lunes, 8 de diciembre de 2008
LAS RELACIONES PÚBLICAS BAJO EL ENFOQUE DE FORMACION POR COMPETENCIAS LABORALES
PERFIL PROFESIONAL
El curso relaciones Públicas al ser de carácter multidisciplinar, divide el Perfil Profesional en Cinco grandes campos, correspondientes a Cinco de Seis Áreas Temáticas que el estudiante deberá superar progresivamente, pudiendo ejercer lo aprendido luego de Certificar cada una:
MEDIOS
Al finalizar el ciclo el alumno será capaz de:
Dominar los diversos aspectos de la Redacción, en sus diferentes variantes.
Diseñar y Realizar formatos para Prensa Radio y Televisión así como folletos trípticos y similares
Organizar y mantener archivos fotográficos, fílmicos y de video.
IMAGEN INSTITUCIONAL:
Al finalizar el ciclo el alumno será capaz de:
Programar Organizar, Ejecutar eventos de índole empresarial así como representar adecuadamente a la institución.
Diseñar Organizar y Mantener la Imagen Corporativa de organizaciones Públicas y privadas
Conocer, participar en el diseño y actualización de medios interactivos que proyecten electrónicamente la imagen de la institución
MARKETING Y PUBLICIDAD
Al finalizar el ciclo el alumno será capaz de:
Planificar y Diseñar Campañas de Mercadeo
Conocer y participar en Estrategias de E-comerce
ASESORÍA
Al finalizar el ciclo el alumno será capaz de:
Mantener y optimizar las Relaciones entre Públicos internos y Externos
Realizar labores muestreos y encuestas para conocer los estados de la Opinión Publica
Manejar y Solucionar Conflictos que surjan en el seno de la institución.
PLANIFICACIÓN Y GERENCIA:
Al finalizar el ciclo el alumno será capaz de:
Prever y Planificar Contingencias de Crisis que pudieran surgir en el entorno institucional
Realizar Auditorias y Balances Sociales y
Planes Estratégicos de Comunicación que orienten el desempeño comunicacional de la institución en el mediano y largo plazo
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario