
PERFIL PROFESIONAL
El curso relaciones Públicas al ser de carácter multidisciplinar, divide el Perfil Profesional en Cinco grandes campos, correspondientes a Cinco de Seis Áreas Temáticas que el estudiante deberá superar progresivamente, pudiendo ejercer lo aprendido luego de Certificar cada una:
MEDIOS
Al finalizar el ciclo el alumno será capaz de:
Dominar los diversos aspectos de la Redacción, en sus diferentes variantes.
Diseñar y Realizar formatos para Prensa Radio y Televisión así como folletos trípticos y similares
Organizar y mantener archivos fotográficos, fílmicos y de video.
IMAGEN INSTITUCIONAL:
Al finalizar el ciclo el alumno será capaz de:
Programar Organizar, Ejecutar eventos de índole empresarial así como representar adecuadamente a la institución.
Diseñar Organizar y Mantener la Imagen Corporativa de organizaciones Públicas y privadas
Conocer, participar en el diseño y actualización de medios interactivos que proyecten electrónicamente la imagen de la institución
MARKETING Y PUBLICIDAD
Al finalizar el ciclo el alumno será capaz de:
Planificar y Diseñar Campañas de Mercadeo
Conocer y participar en Estrategias de E-comerce
ASESORÍA
Al finalizar el ciclo el alumno será capaz de:
Mantener y optimizar las Relaciones entre Públicos internos y Externos
Realizar labores muestreos y encuestas para conocer los estados de la Opinión Publica
Manejar y Solucionar Conflictos que surjan en el seno de la institución.
PLANIFICACIÓN Y GERENCIA:
Al finalizar el ciclo el alumno será capaz de:
Prever y Planificar Contingencias de Crisis que pudieran surgir en el entorno institucional
Realizar Auditorias y Balances Sociales y
Planes Estratégicos de Comunicación que orienten el desempeño comunicacional de la institución en el mediano y largo plazo
0 comentarios:
Publicar un comentario